Lima, Perú hola@beme.pe

Hay ocasiones de nuestra vida que las cosas no salen como lo planeamos y no comprendemos porqué, observamos a nuestro alrededor y anhelamos tener más suerte y nos preguntamos como podemos alcanzar todas nuestras metas. Es ahí donde tratamos de buscar desarrollar nuevas habilidades, formas distintas de realizar una tarea y aún así no comprendemos porque las cosas no salen como esperamos.

Pero nos olvidamos que antes de poder desarrollar una nueva habilidad o aplicar una forma diferente de hacer las cosas, primero hay que conocernos a profundidad, saber cuales son nuestras fortalezas, nuestras áreas de mejoras, cuáles son nuestros pensamientos limitantes, como actúo ante distintas situaciones, porque al obtener esa información y tomar planes acción para desarrollar una habilidad o alcanzar una meta, es fundamental conocer quien soy y que herramientas tengo para alcanzar mis metas.

Porque al conocernos podremos generar planes de acción reales en función a nuestras propias habilidades, desarrollarlas y minimizar a su vez aquellos pensamientos limitantes.

En Be me hemos creado el programa Conócete, Desarrolla y Aplica (CDA) que te permitirá identificar tus rasgos de personalidad, tus habilidades y fortalezas, para luego desarrollarlas de manera integral y aplicarlas en las distintas áreas de tu vida.

//www.beme.pe/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-CDA-2.jpg