Lima, Perú hola@beme.pe

Todo sueño nace de una idea, que con el tiempo va transformándose sin perder su esencia, hasta el momento que se hace realidad. En el tiempo correcto, ni un minuto antes o después, así sucede con todo en la vida y así sucedió con Be me.

En el año 2007 había tomado la decisión de estudiar Psicología y no fue una decisión sencilla, para ese entonces me encontraba estudiando Ingeniería Civil pero antes de ello había estudiado publicidad y diseño de interiores; 3 carreras distintas que no las terminé por distintos motivos, entre ellos, una inestabilidad emocional que no me permitía afrontar estos retos de la manera más adecuada.

Estudiando Psicología pasé momentos complicados, pero esta vez sabía que podría sobrellevarlos; al final, terminé la carrera y fue increíble todo el proceso. Sabía que tenía que de alguna manera contribuir con todas aquellas personas que se sienten perdidos, que les abruma el pasado o el futuro y no disfrutan de la vida. Por eso continué mis estudios y especializaciones con el fin de ayudar a los demás.

Como Psicoterapeuta he tenido la oportunidad de contribuir con el desarrollo de muchas personas, por eso es que el sueño se convierte en realidad y Be me aparece como una alternativa para todas aquellas personas que deseen auto conocerse, aceptarse a sí mismos, a su entorno y enfrentar de manera adecuada las situaciones que vive día a día.

//www.beme.pe/wp-content/uploads/2020/08/FOTO-1.jpg
//www.beme.pe/wp-content/uploads/2020/08/PROPOSITO.jpg

Propósito

Contribuir de manera positiva en el bienestar emocional de la sociedad, a través de las herramientas que brinda la Terapia Racional Emotiva, las cuales permiten el auto conocimiento, la aceptación de uno mismo y del entorno