Lima, Perú hola@beme.pe

Conóceme

Mi nombre es Jorge Luis Tello Vega, tengo 36 años, psicólogo especialista en desarrollo organizacional, máster con mención en Recursos Humanos (UPC), certificación internacional de coaching (ICI) y Psicoterapeuta TREC certificado por el Albert Ellis Institute (NY). Pero en realidad esa es solo una descripción de algunos logros en mi vida, no una definición, pues en realidad soy una persona con problemas, dudas, desaciertos, logros y sueños, con días buenos y días no tan buenos, con episodios de ansiedad, tristeza, cólera, alegría y otros estados de ánimo que genero en el día a día.

He pasado por varias situaciones en mi vida que me marcaron o desviaron del “plan establecido”, teniendo que adaptarme a los nuevos retos, y por más que sea psicólogo, me ha costado y me sigue costando. 

Be me es un proyecto dedicado a contribuir con el bienestar emocional que permita el desarrollo y crecimiento personal y profesional, a través de nuestra experiencia personal y profesionales de la salud, bajo el enfoque de la Terapia Racional Emotiva.

//www.beme.pe/wp-content/uploads/2020/08/FOTO3-editada.png

Visita mi perfil en