Lima, Perú hola@beme.pe

Como estudiantes de pre y postgrado nos enfrentamos a situaciones a las que muchas veces no nos encontramos preparados; episodios de angustia, depresión u otra emoción disfuncional, que afecta nuestra capacidad de concentración y aprendizaje, y que disminuye notablemente nuestro desempeño académico en general.

En esta sección compartiremos experiencias reales y herramientas que se utilizan en Psicoterapia / Coaching, que te permitirán minimizar y/o controlar tus pensamientos y emociones disfuncionales, obteniendo el bienestar emocional ideal y alcanzar tus objetivos

Orientación Vocacional

¿Qué voy hacer de grande? Es una pregunta que de niños podemos contestar sin ninguna presión, tenemos la confianza de decir lo que en ese momento creemos que vamos a llegar a ser. 

Pero mientras vamos creciendo se hace más difícil poder contestar esa pregunta, inclusive a nosotros mismos; en algunos casos no logramos identificar a qué nos queremos dedicar, ya sea por presión de nuestros padres o seres queridos, por la sociedad, por nuestros miedos e inseguridades o porque aún no estamos preparados para elegir qué queremos ser.

En Be me, recibirás asesoría vocacional donde te acompañaremos a clarificar la problemática vocacional y desarrollar los elementos necesarios para una elección segura, teniendo en cuenta el área intelectual y emocional, habilidades y personalidad.

Si te gustaría obtener mayor información sobre nuestras asesorías por favor contáctanos y agenda una sesión de consulta gratis; de esta manera, te guiaremos a encontrar el servicio más adecuado para conseguir un desarrollo integral.

//www.beme.pe/wp-content/uploads/2020/08/FOTO10-edited.jpg